NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

miércoles, 4 de julio de 2012

Amazon Studios anunció cuatro proyectos.

 Les dejamos otra nota del diario de negocios de la televisión Todo TV News, que sigue en línea con la entrada anterior, describiendo un poco más esta, ya no tan nueva manera de distribuir contenidos audiovisuales en la Web. Ahora le toca el turno a Amazon.

Amazon demostró esta semana que va en serio en su búsqueda por convertirse en productor de contenidos originales, anunciando cuatro proyectos que se pueden convertir en series.

En plena lucha con Netflix, Hulu y Vudu por el mercado del streaming online, Amazon decidió dar el siguiente paso lógico para mantenerse competitivo: la creación de contenidos originales, algo que ya hacen algunos de sus rivales.

Semanas atrás, la compañía había anunciado su intención de lanzarse hacia la producción de contenido infantil y de comedia, abriendo una convocatoria a propuestas. Esta semana, el gigante del comercio online anunció cuatro proyectos seleccionados que se pueden convertir en sus primeras series.

Si bien el anuncio no sorprende, demuestra que Amazon no solo va en serio, sino que va rápido.

Entre los proyectos seleccionados, tres son comedias animadas y uno es netamente infantil. Los elegidos son:

- The 100 Deaths of Mort Grimley: esta serie animada cuenta la historia de un hombre que llega al infierno después de suicidarse y ante la falta de población en aquel lugar ofrece sus servicios para traer a más gente a cambio de un perdón.

- Doomsday: en estilo mockumentary la serie muestra a un grupo de personas que se prepara para enfrentar los últimos días de la tierra, incluyendo al gurú que hizo la predicción del fin del mundo.

- Magic Monkey Billionaire: un millonario mago muere y le deja toda su herencia a su mono asistente, dejando sin nada a su conejo y generando una pelea entre los dos amigos.

- Buck Plaidsheep: Buck es una oveja y también una especie de justiciero en la granja Fleecy, quien siempre acude ante la llamada del deber aunque no siempre las cosas resultan como pretende.

Esta selección no implica aún que las cuatro lleguen a ser desarrolladas como series, sino que las coloca en carrera y en pre-producción. Amazon evaluará el contenido de estos proyectos durante los próximos 45 días y otorgará 10.000 dólares a los proyectos que continúen.

Según explicaron desde la compañía, Amazon elegirá un nuevo proyecto por mes, y quienes logren que su serie sea aprobada para una temporada completa, recibirán US$ 55.000 y hasta el 5% de los ingresos por negocios complementarios.

La nueva programación se distribuirá exclusivamente en el servicio de TV online de la compañía, Amazon Instant Video.

Nota de Gonzalo Larrea.
Para ver la nota en su espacio original. LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.