NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 19 de julio de 2012

Convocatoria TELEFILM en el INCAA.

Les dejamos la convocatoria y algunos puntos importantes del concurso de TELEFILM, convocado por el INCAA, que inicia las inscripciones desde el 6 de Julio hasta el 6 de Septiembre del 2012 y dará la suma de hasta 235.000 pesos. Consultamos al contacto de este concurso (Antonella Denegri) en el INCAA y nos comentó que "la animación como "recurso" para el relato perfectamente es bienvenida si los proyectos la utilizan, por lo tanto es bienvenida la animación claro!", a quien agradecemos por el aliento y la buena predisposición.

Descripción:
El CONCURSO TELEFILM convoca a productores y directores independientes de las SEIS (6) regiones del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de TELEFILM para la televisión de CUARENTA Y OCHO (48) minutos de duración (incluidos títulos y rodantes) quienes deberán asociarse a uno o más Canales y/o Señales de Televisión de la Región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central, en un plazo no mayor a los 90 días de finalizado el TELEFILM.


Resumen
:El PRESENTANTE deberá asociarse a uno o más Canales y/o Señales de Televisión de la
Región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central, en un plazo no mayor a los 90 días de finalizado el TELEFILM.
El TELEFILM deberá ser realizado y concluido en su totalidad, con el aporte del INCAA pudiéndose conseguir aportes locales complementarios. Si en su defecto los costos de producción 2012- “Año de Homenaje al Dr. D. Manuel Belgrano” excedieran el valor presupuestado y presentado oportunamente al concurso, corresponderá exclusivamente al PRESENTANTE del proyecto que resulte ganador el aporte de los recursos complementarios.
Los Canales y/o Señales de Televisión asociados al PRESENTANTE podrán realizar un aporte complementario del presupuesto y constituirse como coproductores del mismo.
El proyecto de TELEFILM deberá ser INÉDITO y se deberá realizar en un plazo máximo de CIENTO VEINTE (120) días corridos, a partir de la acreditación total de la primera cuota que será abonada luego de la firma del contrato.


Premio:
El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 235.000,00.-) si se trata de un proyecto de DOCU-FICCIÓN y/o FICCIÓN y de un monto de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($ 180.000,00.-) si se trata de un proyecto de DOCUMENTAL.

Cronograma:
Inscripción: 6 de Julio al 6 de Septiembre de 2012

Responsable:
Antonella Denegri
Tel: (011) 4382 6757 int 131
Mail: adenegri@incaa.gov.ar
Bases:
 Bases en PDF

 Anexos descargar de la página del INCAA

Página convocatoria LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.