NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

domingo, 1 de julio de 2012

El asombroso mundo de Gumball, el desarrollo.

Comenzando con este nuevo tipo de entrada para el laboratorio "DESARROLLO VISUAL", iremos publicando el trabajo de distintos artistas en la creación de personajes, fondos, búsquedas estéticas y demás diseños de la preporducción.
Les recomendamos que visiten el link al final de la entrada, para conocer desde la cocina, el desarrollo del "Asombroso mundo de Gumball",  serie de televisión animada británica, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, y fue creada por Ben Bocquelet. El link, es al blog de Polyminthe, solo reproducimos la introducción y algunas imágenes, les recomendamos visitar este blog para conocer un poco más del desarrollo visual en una producción.

Limpiando mis archivos, me encontré con algunos bocetos iniciales en un back up del 2007-2008, cuando yo estaba ayudando a desarrollar este increíble show con el Sr. Bocquelet y el equipo del estudio encargado del desarrollo.También hice un guión en el piloto, pero no pude encontrar nada de eso. Pensé que sería interesante para los fans, mostrar algunos garabatos iniciales de Gumball:




Les recomendamos visitar el blog del autor, donde podrán ver un desarrollo mayor de ésta entrada: LINK
Datos recomendados por Paco Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.