NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

viernes, 10 de agosto de 2012

CARTOON CONECTION

Les dejamos la convocatoria para Carton Conection Quebec, que se lelvará a cabo entre el 10 y el 13 de Diciembre del 2012 y las direcciones para el Cartoon Forum y Cartoon Movie. 
 

CARTOON CONECTION, Canadá
Productores y directores de animación latinoamericanos podrán participar en la próxima edición de Cartoon Connection Canadá, el encuentro de profesionales de la animación de Europa y Canadá que se celebrará en la ciudad de Quebec entre el 10 y el 13 de diciembre próximo. Organizada por CARTOON - Asociación Europea de Productores de Animación, con el apoyo del Programa MEDIA Mundus, el encuentro reunirá a unos 150 profesionales con el fin de fomentar la coproducción y la distribución de obras de animación entre ambos continentes.
Cartoon Connection reunirán alrededor de 140 profesionales de la animación de Europa y Canadá del 10 al 13 de diciembre de 2012 en la capital, Quebec.

El propósito.

Ampliar la red de contactos profesionales
Iniciar / amplificar la cooperación entre Europa, Canadá y América Latina en el negocio de la animación en general: para las coproducciones, la evolución .. transmedia, la distribución de funciones y series de televisión, servicios, etc

¿Cómo?

La reunión se dividirá en 2 partes:

Sesiones de información sobre los mercados distintivos y estudios de casos para comprender cómo funciona cada uno de ellos y analizar la realidad y las dificultades para coproducir con Europa / Canadá

Uno-a-uno reuniones (15 minutos para cada reunión) para presentar sus nuevos proyectos o la serie actual (para la cooperación o coproducción)

Trampolín para el Foro de la historieta y el Cartoon Movie.

En caso de coproducciones entre Canadá y Europa finalmente se firmó, a continuación, los productores canadienses tendrán derecho a participar en los mayores mercados de animación 2 de coproducción en Europa 


Cartoon Forum para la serie de televisión.

 El Cartoon Forum no es un festival, sino un foro de coproducción de series de animación. Durante tres días cada año, los productores europeos tienen la oportunidad de lanzar su proyecto de animación frente a quienes toman las decisiones, los compradores e inversionistas con el fin de agilizar la financiación y encontrar socios transfronterizos.
Cartoon Movie de películas de dibujos animados.

Cartoon Movie no es un festival, sino más bien un foro de coproducción de largometrajes de animación europeo.

Durante dos intensos días, los productores tienen la oportunidad de lanzar su proyecto de animación con el fin de agilizar la financiación, encontrar transfronterizos socios y distribuidores de interés internacionales y agentes de ventas.


La página de Cartoon Conection
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.