NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 30 de agosto de 2012

"Star Wars Detours".


Les dejamos una nota del Diario la Nación de Chile, donde podemos ver algunos avances de la serie animada que satiriza a Star Wars con la veña de Lucasfilm.


SERIE STAR WARS DETOURS SE MOFARÁ DEL UNIVERSO DE GEORGE LUCAS


La serie animada inspirada en el universo de Star Wars se ríe con sofisticadas dosis de humor de lo que muchos hoy reverencian. Aparentemente, el reencanto con esta "Galaxia muy, muy lejana" pasa por una nueva lectura del fenómeno pop.




Afortunadamente ya nada es sagrado. Los creadores de "El pollo robot", la delirante serie cómica presentada por un Frankenstein emplumado y que se reía de todo, confirman el inminente estreno en TV de "Star Wars Detours". El producto de supuesto corte infantil, se nutre de todo el imaginario de George Lucas y el humor grueso y sofisticado a la vez de South Park o Padre de Familia, pero con los personajes de la saga estelar.
Un Obi Wan que recita chistes fomes y que debe recurrir a sus poderes Jedi para convencer a la audiencia de su chispa, una Princesa Leia hueca que emula a la juventud norteamericana, una relación Han Solo-Chewi casi marital y un Darth Vader que rapea son parte del material que se ha dado a conocer hasta ahora.
Aparentemente acá todos son amigos, es como el vecindario de Seinfeld, pero ubicado en una Galaxia muy, muy lejana. Las referencias son mordaces y se alejan de cualquier veneración por la saga. Algo que puede indignar a muchos fans, pero que merece un par de minutos para comprender que ya era hora de sacarle un nuevo brillo a esta postal de la cultura popular.
Casi 4 minutos dura el adelanto, que suma otros 3 clips refrescantes sobre estos "Desvíos Star Wars"donde dará gusto extraviarse un rato.



El facebook de la serie, LINK.
Para ver la nota en su espacio original, LINK



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.