NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 11 de octubre de 2012

Ventana Sur, 2012.

Les dejamos la convocatoria para inscribirse a Ventana Sur que cierra el 15 de Octubre del 2012. 


Estimados,
Tenemos el agrado de informarles que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la cuarta edición de Ventana Sur, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.
Si desea inscribir su/s película/s ingrese al formulario de la Video Librería
Si su película se encuentra en postproducción, ingrese al formulario de la sección Primer Corte
Para solicitar una acreditación personal o para su compañía ingrese al formulario de Acreditación.
Ventana Sur es el mercado de cine más importante de la región. Un espacio donde los profesionales de la industria, compradores, vendedores, distribuidores,realizadores y productores pueden mantener reuniones personalizadas, acceder a la totalidad de la producción de películas latinoamericanas más recientes mediante la visualización en la Video Librería y la proyección en salas, de una selección exclusiva de material en postproducción que se incluye en la sección Primer Corte. Un camino para encontrar nuevas oportunidades comerciales y establecer los mayores contactos para la integración de la producción fílmica Latinoamericana con los grandes mercados del mundo. Si tiene alguna duda en cuanto al proceso de inscripción, comuníquese con nosotros.
Tel: +5411 4382 7919 / 7928
Cordialmente,
Ventana Sur

Algunos datos de Ventana Sur:
Ventana Sur es un mercado de cine latinoamericano creado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes a partir de Noviembre de 2009.
Luego de tres exitosas ediciones, Ventana Sur se ha consagrado indiscutiblemente como el principal mercado de cine latinoamericano.
Cada año recibe 1800 acreditados entre los que se encuentran más de 300 compradores y vendedores provenientes de los 5 continentes.
Una moderna infraestructura, provista de más de 40 puestos de visualización individuales, ubicados en confortables espacios, permite a los compradores acceder a la más reciente producción argentina y latinoamericana.

Nota: enviada por Rocío Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.