NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

viernes, 12 de abril de 2013

8vo Festival de Cine Latinoamericano, La Plata 2013.


Les dejamos la convocatoria que publicó el espacio LatAmcinema, para el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, tenes tiempo hasta el 5 De Julio
.


Hasta el 5 de julio está abierta la convocatoria para postular obras al Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP), que celebrará su octava edición en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires, en septiembre de 2013.

se reciben obras para la Competencia de Largos (Ficción, Documental), Cortometrajes (Ficción, documental, género fantástico, animación, videominuto y videoclip) y La Plata Filma (medio y largometrajes de la ciudad de La Plata).

El festival, que este año tendrá a Brasil como país invitado, cuenta con las siguientes competiciones: Largos (Ficción, Documental), Cortometrajes (Ficción, documental, género fantástico, animación, videominuto y videoclip), La Plata Filma (medio y largometrajes de la ciudad de La Plata) y Nuevos Creadores (cortos).

Fesaalp está organizado por el grupo independiente Opera Prima Producciones. Su objetivo es profundizar los lazos entre los países latinoamericanos, convirtiéndose en una vidriera del cine independiente de la región.

Las bases y ficha de inscripción se encuentran disponibles en el sitio del certamen.

Para ver la nota en LatAmcinema
Convocatorias/Argentina

Nota recomendada por Rocío Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.