NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

miércoles, 24 de abril de 2013

Primera Edición del Encuentro de Negocios de TV.


Les dejamos la convocatoria a la Primera Edición del Encuentro de Negocios de TV, que se llevará a cabo el 29 y 30 de Agosto en su predio de Dorrego 1898, Colegiales, organizado por El Distrito Audiovisual de Buenos Aires.

Este encuentro funcionará como una plataforma de intercambio, formación y negocios cuyos protagonistas serán los productores y programadores de diversas ramas de la industria televisiva. Las conferencias, paneles y workshops de las dos jornadas que compongan el evento se basarán en una problemática troncal que nos compete a todos: el futuro, las nuevas tecnologías, los nuevos negocios, las nuevas oportunidades. 

El perfil de los asistentes será el de ejecutivos de adquisiciones, directores de producción, programadores de señales de TV,directores de desarrollo, referentes de Nuevos Negocios, responsables de productoras de contenido para TV y plataformas digitales, y organismos gubernamentales dedicados a la promoción de la industria audiovisual. Además contará con importantes invitados internacionales de la escena Latinoamericana.También habrá dos espacios dedicados al área de Animación, y a los contenidos infantiles y adolescentes, que es una temática de primer orden que el Distrito viene trabajando ya desde el año pasado con las jornadas de CIyA XXI.

Algunos de los objetivos de este proyecto son promover los negocios entre las Compañías Productoras y canales tanto locales como regionales, estimular también lasco-producciones regionales, generar oportunidades para las compañías locales de conocer empresas internacionales a las que no tienen acceso habitual, y compartir con la industria local información respecto a tendencias,problemáticas y tópicos propios de la actividad audiovisual globalizada. 

La entrada será gratuita con inscripción previa (cupos limitados).
Aún no está abierta la inscripción.
Para másinformación escribir a bacf@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.