NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 16 de mayo de 2013

Abre El Fondo Metropolitano de la Cultura, las artes y las Ciencias, 2013.

Les dejamos la convocatoria para "El Fondo Metropolitano de la Cultura, las artes y las Ciencias", ya que se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos culturales que se enmarquen en alguna de las nueve líneas que tiene por área. Las relacionadas con nuestro rubro comienzan el 27 de Mayo y cierran el 29 de Noviembre.


Esta línea de subsidios comprende:
a) Largometrajes: Destinada a solventar costos de post-producción para finalización de procesos de post producción de imagen y / o sonido de largometrajes de directores cinematográficos nóveles (hasta tercera película) que cumplan en un todo con el reglamento oficial del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente;

b) Cortometrajes: Destinada a solventar costos para finalización de procesos de post producción de imagen y / o sonido de cortometrajes que cumplan en un todo con el reglamento oficial del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente;

c) Selección BAFICI: Destinada a solventar costos de:

  • 1) Producción, publicidad, promoción y concurrencia a eventos internacionales (pasajes, transportes, etc.) de la obra premiada como “Mejor Película” de la sección Competencia Oficial Argentina del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.
  • 2) Concurrencia a eventos internacionales, capacitación y equipamiento técnico del Director de la obra premiada como “Mejor Dirección” de la sección Competencia Oficial Argentina del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

Artículo 2º.- Apruébanse los instructivos correspondientes a las Disciplinas de la Línea Audiovisuales, que como Anexo I forman parte de la presente.
Artículo 3º.- Los montos a subsidiar, así como su destino, deben ser sugeridos en los dictámenes, en el área sustantiva, no pudiendo superar los límites que se detallan a continuación:

I) Pesos ochenta mil ($ 80.000) para la Disciplina del Art. 1 incs. 
a);

II) Pesos veinte mil ($ 20.000) para la Disciplina del Art. 1 incs. b)

III) Pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000) para la Disciplina del Art.
1 incs. c) punto 1).

IV) Pesos diez mil ($10.000) para la Disciplina del Art. 1 incs. c)
punto 2).

Artículo 4º.- Los proyectos deberán ser presentados en Av. de Mayo 575 (o Rivadavia 576) – Piso 6º oficina 605, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17hs, desde el 27 de mayo hasta el 29 de noviembre de 2013.
REGLAMENTO GRAL
AUDIOVISUALES:
Descargar la Resolución
Descargar el Instructivo de Inscripción al Subsidio

Nota en colaboración con Rocío Muñoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.