NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

miércoles, 27 de junio de 2012

Disney Television Animation comienza producción de The 7D

Les dejamos una nota publicada en el diario de negocios de televisión "TODO TV NEWS", que nos informa sobre el proyecto "The 7D" que producirá Disney Televisión Animation para ser estrenada en el 2014.

La última serie animada del estudio se dirige a los más chicos (2-7 años) y la compañía prevé que en 2014 esté al aire a través de Disney Junior para todo el mundo.

Disney Television Animation dio inicio a la producción de la nueva serie animada, The 7D, una versión en tono de comedia del universo de los Siete Enanos, esta vez en un mundo de cuentos contemporáneo, diseñado para espectadores de dos a siete años de edad.

El debut de la serie está previsto para 2014, a través de los canales y bloques de programación Disney Junior de todo el mundo. El anuncio lo realizó Nancy Kanter, VP sénior de Programación Original y gerente general de Disney Junior Worldwide.

El productor ejecutivo de The 7D es el ganador del premio Emmy, Tom Ruegger (Animaniacs). Alfred Gimen (Tiny Toon Adventures) es el director y Sherri Stoner (Pinky and the Brain) es la editora de historia. Los personajes están diseñados por Noah Z. Jones (Pecezuelos).
"Nuestro objetivo para Disney Junior es involucrar a los niños con historias y personajes que representan lo mejor de la narrativa Disney", anunció Kanter, y agregó: "Con The 7D buscamos continuar el legado de Walt Disney de reinterpretar cuentos clásicos, populares y de hadas, en formas que atraigan a nuevas audiencias. Estamos entusiasmados de re-imaginar a estos personajes familiares y ponerlos en un nuevo escenario humorístico que, creemos, entretendrá a niños y padres por igual".

The 7D se desarrolla en Jollywood, donde la Reina depende de los Siete Enanos (Tímido, Doc, Tontín, Dormilón, Estornudo, Gruñón y Feliz) para mantener el reino en orden. En su camino se interponen dos villanos, Grim y Hildy Gloom, quienes conspiran para dominar el reino robando las joyas mágicas en la mina de los enanos. Con siete personalidades muy distintivas, los Siete Enanos siempre logran su cometido y mandan a Grim y Hildy de regreso a su malvado escondite.
En tono de comedia, The 7D se desarrolla en el universo de los Siete Enanos, pero contemporáneo.

Para ver la nota en su espacio original: LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.