NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

domingo, 24 de junio de 2012

En menos de un mes cierra la Convocatoria de Animación del FDC.

Les dejamos la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, para todos  aquellos Colombianos que se dedican a la animación porque cierra el 3 de Julio del 2012.

El próximo 03 de julio cierra la última de las convocatorias de 2012, de los Estímulos por Concurso Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC-. Esa fecha, es el plazo máximo para presentar proyectos a la Convocatoria de Animación, que este año, en total entregará estímulos por mil trescientos treinta millones de pesos ($1.330’000.000), en tres modalidades distintas.

“Este año esperamos aumente el número de proyectos presentados a la Convocatoria de Animación. Así mismo, esperamos que el taller especializado dictado por Paco Rodríguez, la semana pasada, haya sido una herramienta importante para la estructuración de los proyectos que se vayan a presentar en la convocatoria que cierra próximamente”, aseguró a PANTALLA COLOMBIA, la Directora de Proyectos del FDC, Andrea Afanador Llach.

Esta convocatoria está dirigida para proyectos de animación, con temática libre, de personas naturales colombianas mayores de dieciocho (18) años o personas jurídicas que sean empresas cinematográficas colombianas, cuya inscripción en Cámara de Comercio se encuentre vigente.

Los recursos destinados para este año son $240’000.000 en la modalidad de Desarrollo de largometrajes; $850’000.000 para Producción de largometrajes y $240’000.000 para Realización de cortometrajes. Las cifras por superar con relación a la convocatoria de 2011, son 18 proyectos radicados para la primera modalidad, cuatro para la segunda, y 63 radicados para la tercera.

En 2012, martes 17 de julio se dará a conocer la lista de proyectos radicados; el jueves 26 del mismo mes la de proyectos aceptados y la premiación se llevará a cabo el jueves 04 de octubre.

Para descargar toda la información sobre la convocatoria se puede hacer a través del botón de la sección del FDC de nuestra página.

Para ver la nota en su espacio original: LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.