NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

lunes, 23 de julio de 2012

2o FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PROVIDENCIA- CHILE JUVENTUD PROVIDENCIA 2012 MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, CHILE.

Les dejamos parte de la convocatoria para el festival de Cine que se llevará a cabo en Santiago de Chile (Chile), en los días 8, 9 y 10 de Noviembre y su deadline es el 22 de Septiembre del 2012.

El Centro Cultural Juventud Providencia, invita a todos los realizadores de las escuelas de Cine y/o Audiovisual y carreras a fines, a participar de las competencias de Cortometraje ficción, Documental y Animación. Providencia, Santiago de Chile, abre sus puertas a la Cinematografía de escuelas, destacando el cine de autor, de jóvenes realizadores y de obras independientes.

FECHA DEL CERTAMEN: 
Tendrá lugar en el Centro Artístico Cultural Juventud Providencia , ubicado en Av. Manuel Montt 101 de la Comuna de Providencia, ciudad de Santiago, Chile, los días 08, 09 y 10 Noviembre 2012.

OBJETIVOS: 
El 2o Festival Internacional de Cine Providencia, tiene como objeto, crear espacios y condiciones necesarias para jóvenes principalmente, de las escuelas de Cine y/o Audiovisual de Providencia en particular y los jóvenes realizadores de Chile y el mundo en general y carreras a fines, ofreciendo un espacio de difusión y competencia, promoviendo la producción audiovisual de calidad técnica y artística, facilitando y generando espacios para realizar contactos, negocios, apoyos e intercambios, para actuales y futuras obras. Potenciando la formación y creación de audiencias a través de charlas, talleres, Clases Magistrales, seminarios.

PREMIOS 
El 2o Festival Internacional de Cine Providencia, entregará los siguientes premios:
I) Cortometraje ficción Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual Mejor Cortometraje Mención del Jurado 
II) Documental Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual Mejor Documental Mención del Jurado 
III) Cortometraje Animación de escuelas de Cine y/o Audiovisual Mejor Cortometraje Mención del Jurado
 
FECHA DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DEL MATERIAL: 

Los trabajos pueden ser enviados por correo postal, servicios de entregas, bus o entregados personalmente.
Las inscripciones deberán realizarse por medio del formulario electrónico disponible en nuestro sitio web: www.juventudprovidencia.cl, para mayor información contáctanos a través del mail jfuentes@providencia.cl 
La ficha de inscripción impresa, el material en formato DVD, así como toda la información requerida para la preselección enviada en español e inglés, será recibida hasta el 22 de Septiembre 2012, 14°° hrs. (Manuel Montt 101).

Para bajar las bases. LINK
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.