NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

martes, 24 de julio de 2012

Animación en la Universidad del Cine



Los otros directores del Studio Ghibli
Les dejamos la programación de semanal de la Universidad del Cine, relacionado a la animación, el próximo martes 31 a las 16hs. función gratuita.
PROGRAMACIÓN
JULIO 2012 - Martes a las 16hs
Los otros directores del Studio Ghibli
Durante el mes de julio, el Ciclo de Animación presenta cinco largometrajes de animación pertenecientes al afamado Studio Ghibli, pero que sin embargo, no fueron dirigidos por ninguno de sus cofundadores, Hayao Miyazaki e Isao Takahata. Se trata de los diversos intentos de encontrar sucesores a los dos maestros de la animación, que hoy en día ya pasan los 70 años, problema que aún hoy no ha sido resuelto del todo.
PROGRAMACIÓN 
MARTES 24 DE JULIO - 16 HS. 
Arrietty y el mundo de los diminutos 
Hiromasa Yonebayashi
 
Japón - 2010 - 94' 
En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

MARTES 31 DE JULIO - 16 HS. 
Desde la colina de las amapolas 
Goro Miyazaki
 
Japón - 2011 - 91'
 
La historia relata la vida de Umi Matsuzaki, una chica de 16 años que, dada la ausencia de su madre por un viaje, tiene que atender el albergue de estilo occidental donde vive, llamado La Colina de las Amapolas. Todos los días, Umi alza unas banderas con un mensaje hacia el mar, donde se perdió su padre en la Guerra de Corea, con la esperanza de que algún día vuelva. En su escuela, una casa de clubes manejada por los alumnos, enfrenta una inminente demolición, debido a los próximos Juegos Olímpicos en Japón y una onda renovadora que trae consigo. Junto a Shun Kazama, tratará de evitar la demolición, y lentamente, se irán conociendo.


Todas las exhibiciones cinematográficas que se realizan en la Universidad son gratuitas y forman parte del cumplimiento y desarrollo de los planes educativos y programas de estudio de las distintas asignaturas que se dictan.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Miércoles 20hs. y Jueves 15hs.
 
SALA DE PROYECCIONES
DE LA UNIVERSIDAD DEL CINE
Pasaje Giuffra 330 – San Telmo
Logo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.