NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 19 de julio de 2012

BAFICI, animado 2012.

Les dejamos la página del BAFICI animado que comienza el 26 y termina el 29 del Julio y se llevará a cabo en el Centro Cultural San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).



Ya llega un nuevo Festival que se suma al nutrido calendario anual de grandes eventos en la agenda cultural porteña. Desde el 
jueves 26 y hasta el domingo 29, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento y Paraná), se concretará “BAFICI ANIMADO - Colección Invierno”, un festival de cine de animación que incluirá una rica y variada programación para niños y adultos, con 9 largos y 7 programas de cortometrajes, en dos secciones: BAFICI y BAFICITO. Ya se puede chequear el detalle completo de funciones y horarios en esta misma página web. Con la concreción de este encuentro se da un nuevo paso adelante para el constante crecimiento del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), todo un clásico de la programación cultural que ofrece Buenos Aires al mundo.




VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para disfrutar de la programación de “BAFICI ANIMADO – Colección invierno” estarán a la venta a partir del lunes 23: online a través esta misma página web, y personalmente en el Centro Cultural San Martín, de lunes a viernes de 11 a 21 h (el sábado 28 y domingo 29 el horario de atención será de 12 a 21 h). Cada entrada tiene un valor de 20 pesos para adultos, y 10 pesos para menores de 12 años inclusive. El mismo precio promocional es válido para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.


La página del BAFICI animado LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.