NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

martes, 10 de julio de 2012

Convocatoria Global Film, cierra el 16 de Julio del 2012.



Les dejamos la convocatoria para aplicar al concurso de Global Film que cierra el 16 de Julio del 2012.


En su esfuerzo continuo para promover la narración original de los individuos de todo el mundo, el Global Film Initiative se complace en anunciar la convocatoria al programa de becas cinematográficas de producción de largometrajes de ficción para el verano del 2012.

Se aceptan solicitudes para,  proyectos narrativos de cine en todas las etapas de la producción de directores de los países de África, Asia, el Caribe, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y Oceanía. 

Las solicitudes podrán presentarse a partir de 15 de mayo 2012 el 16 de julio de 2012, y las decisiones de concesión se anunció en octubre de 2012. 

Sobre el el Global Film Initiative
The Global Film Initiative da premios de quince a veinte becas al año, de hasta 10.000 dólares cada uno, a los cineastas que su obra exhibe excelencia artística, una auténtica representación de sus historias y una narrativa sólida. Los fondos recibidos de subvenciones se utilizan para apoyar la finalización de la producción cinematográfica y para subsidiar los costos de post-producción como de laboratorio y honorarios de mezcla de sonido y acceso a los avanzados sistemas de edición.

Para más información visitar. LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.