NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

martes, 10 de julio de 2012

Desafíos legales ante las nuevas ventanas de explotación Audiovisual.

Les dejamos una nota del espacio LatAM cinema.com, que nos informa sobre la conferencia que analiza los desafíos legales ante el boom de las nuevas ventanas de explotación audiovisual, organizada por EGEDA el 13 de Julio del 2012, en la ciudad de Buenos Aires y que es gratuita.


El abogado español José Antonio Suárez analizará, el próximo 13 de julio en la ciudad de Buenos Aires, los desafíos legales que enfrentan los productores -y el sector audiovisual en general- ante la irrupción de las nuevas ventanas de explotación audiovisual.

Con esta charla-coloquio la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), organizadora del evento, busca examinar las principales modificaciones legales que traen consigo las denominadas nuevas pantallas así como ayudar a los productores a detectar nuevas oportunidades de negocios.

José Antonio Suárez es socio co-director de Suárez de la Dehesa Abogados, despacho especializado en contenidos y formatos audiovisuales, tecnologías de la Información y derechos relacionados con el sector de la cultura y del entretenimiento. Es, además, Secretario General de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y ha participado activamente en la creación de la Corte de Arbitraje para la defensa de los derechos audiovisuales en Iberoamérica (IBERMEDIA). Entre sus obras más destacadas se encuentran “Introducción al Derecho Audiovisual”; “El Régimen Legal de la Coproducción Audiovisual”; “Incentivos fiscales para la producción y coproducción audiovisual en Iberoamérica, Canadá y EE.UU.” (capítulo sobre España); y “Jurisprudencia española de propiedad intelectual”.

Dirigida a productores y asesores legales del sector, la charla se celebrará en en el Museo Fotográfico Simik (Av Federico Lacroze 3901) a las 9 horas con entrada gratuita (se debe confirmar presencia a los mails eventos.egeda@gmail.com y helena.nosei@egeda.com)

Para ver la nota en su espacio original. LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.