NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

martes, 17 de julio de 2012

JUAN PABLO ZARAMELLA en el TEDX


Les dejamos un video de Juan Pablo Zaramella en su charla en el TEDx de Buenos Aires.
TEDxBuenosAires
Teatro San Martín

Animador independiente argentino, desde pequeño se formó en el campo del dibujo. Egresado del Instituto de Cine de Avellaneda como director de Cine Animado, empezó su carrera profesional haciendo cortos. Posteriormente, ingresó al mundo de la publicidad, donde dirigió comerciales para importantes marcas internacionales. Entre 1998 y 2005 realizó ilustraciones e infografías para Clarín, las cuales obtuvieron numerosos premios, entre los que se cuentan Society of News Design (SND) y Malofiej (España).
Todos sus cortos independientes fueron premiados y recorrieron el mundo. En Argentina, sus películas obtuvieron por dos años consecutivos el premio al Mejor Corto del Año que otorga el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y el Cóndor de Plata al Mejor Cortometraje 2004 y 2005 otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.
En 2010, el Festival Internacional de Animación de Annecy presentó una retrospectiva con sus trabajos.
Su último cortometraje, "Luminaris", ganó el Premio del Público y el Premio Fipresci de la Crítica Internacional de Annecy 2011, y fue seleccionado entre los 10 precandidatos al Oscar al Mejor Corto Animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.