NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 26 de julio de 2012

Toon Goggles adquiere títulos de BRB

Les dejamos una nota del diario de negocios de televisión Todo TV News y les recomendamos que esten atentos a estas nuevas ventanas de distribución de contenidos infantiles cómo la de Toon Goggles.


El canal online de entretenimiento para niños se encuentra nutriendo su oferta de contenidos. Lo último ha sido un acuerdo con la española BRB Internacional, cuyos contenidos debutarán próximamente en el segmento "New Toon Tuesday".

Toon Goggles, joven plataforma estadounidense de IPTV con contenidos dedicados a los niños, sigue expandiendo su oferta a través de alianzas con proveedores de programación infantil. 

Ahora ha adquirido diversas series de animación de la productora y distribuidora española BRB Internacional para EEUU y Canadá, que debutarán en las próximas semanas en el segmento "New Toon Tuesday", donde todos los martes Toon Googles ofrece lo último de su catálogo.

El anuncio fue hecho por Jordan Warkol, director ejecutivo de Toon Goggles para EEUU y Canadá, quien afirmó: "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer la fantástica librería de dibujos animados de BRB Internacional para nuestros jóvenes espectadores. BRB continúa ofreciendo programación nueva y de calidad a través de múltiples plataformas. Estamos felices de recibirlos como nuestros más recientes socios de contenidos".

Entre otros títulos de BRB, Toon Goggles ofrecerá Gladiator Academy, Super Models, Football Stories,Angus & Cheryl, Suckers, The Mozart Band, Sandokan y las películas Music For Your Eyes (1 x 75') yWilly Fog: In Journey To the Center of the Earth (1 x 75').

Para ver la nota en su espacio original. LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.