NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

jueves, 6 de septiembre de 2012

EXPOTOONS, mercado 2012.


Les dejamos la convocatoria a Expotoons para este 2012, donde podrán mostrar sus trabajos en el REEL DAY, subir su corto al FTP de la organización y participar por entradas gratis para las conferencias Internacionales y más información que podes visitar en la página de Expotoons. 


MERCADO

Los principales players de la actividad, entre creadores, animadores, productores, distribuidores, broadcasters, proveedores, se reúnen año tras año para compartir espacios de negocios e intercambio de experiencias.

En 2012, el Mercado de Expotoons incluirá:

5TA. RONDA INTERNACIONAL DE COMPRADORES DE ANIMACIÓN
Reuniones one-to-one entre posibles compradores y vendedores, para generar alianzas estratégicas para la distribución, co-producción y financiación de proyectos de animación. Organizadas junto a la Fundación Exportar.

PRODUCCIONES ARGENTINAS

Sección especial para que las productoras y profesionales independientes del sector presenten sus proyectos y / o presentación del servicio de animación ante las señales televisivas, canales y posibles co-productores e inversores.

BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS

Todos aquellos estudiantes que acrediten tal condición y se inscriban previamente tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante las señales televisivas, canales y productoras con el fin de acercarlos a la industria animada y desarrollar de esta manera tempranas relaciones con el mercado de la industria animada.

REEL DAY

Mesa de animadores y productoras, con posibilidades de encuentros comerciales entre artistas, productoras y televisoras. Podrá haber muestra de reels, búsqueda de pilotos, presentación de guiones.

PROFESIONALES INVITADOS:
CARLOS BIERN. Consejero Delegado y Productor Ejecutivo a cargo del desarrollo creativo y la financiación y comercialización de series de animación en BRB Internacional/Screen 21 (España).
GUILLERMO GARCÍA CARSÍ. Director de El Señor Studios. Creador y Director de la serie POCOYÓ (España).
SÉRGIO MARTINELLI. Director de Films&Arts. Creador de la distribuidora y productora ZOYO Entertainment (Brasil).

Para ver la convocatoria en su espacio original, LINK.


¡ENVIA TU MINI-CORTO YA!MIE 06 SEP 2012

Gana entradas gratis para EXPOTOONS 2012! Envia tu mini-cortometraje de 1 minuto o menos, a través de nuestro FTP. Rápido, breve, instantáneo! Hay en juego entradas gratis para las conferencias internacionales y muchas actividades más.


ACCEDE AL FTP PARA EL ENVÍO:

ftp.encuadre.com.ar

Usuario: CORTOS

Contraseña: EXPOTOONS

Mail: info@expotoons.com

IMPORTANTE! escribir la contraseña con MAYÚSCULAS

NO OLVIDAR! Al subir el corto al FTP, por favor, acompañalo con un archivo de texto (word o nota de texto) que tenga el mismo nombre que el archivo de video que nos envíes. Este archivo de texto deberá tener tus datos básicos, para conocer quién envía cada cotometraje:

-Nombre

-Nro de DNI o Pasaporte

-Dirección de email

-Teléfono

-Empresa o institución a la que perteneces.

Para ver la convocatoria en su espacio original, LINK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.