NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

lunes, 29 de octubre de 2012

EVA 2012.


Les dejamos la convocatoria para participar de la Exposición de Videojuegos (EVA) 2012 que se llevará a cabo esta semana.

Los invitamos a formar parte de la décima edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2012, que tendrá lugar los días viernes 02 y sábado 03 de noviembre en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) – Sede CAETI (Av. Montes de Oca 745, CABA – Argentina).
CONTEXTO

EVA celebra sus primeros diez años de vida. Organizada por ADVA, se presenta como un espacio de encuentro, diálogo y capacitación. Habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, recruitment y charlas. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandan los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes keynote speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.
VIDEOGAMES MADE IN ARGENTINA

Somos una Industria Creativa que celebra su primera década de vida con un importante nivel de crecimiento. Nuestros mayores valores agregados son la creatividad y calidad de los productos que desarrollamos en el país y exportamos al mundo.

Actualmente, la industria argentina de videojuegos reúne a más de 70 empresas y genera dos mil puestos de trabajo. Durante el último año, facturó cerca de US$85M.
ORGANIZA: ADVA

Acerca de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA)
Es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas. ADVA es hoy la principal referencia para toda empresa internacional o individuo interesado en buscar nuevas oportunidades y contactarse con la comunidad de desarrolladores de videojuegos del país.

GRILLA DE CONTENIDOS

Conocé el cronograma de conferencias, workshops, mesas redondas, talleres, charlas y talleres que tendrá lugar en el marco de la décima edición de EVA.

Tené en cuenta que la acreditación al evento es previa, totalmente gratuita y podés realizarla on line desde aquí.

Las charlas y conferencias comenzarán puntualmente y los cupos con limitados, por lo que te recomendamos que llegues entre 10 y 15 minutos antes para asegurar tu lugar. El cupo es limitado, por orden de llegada.

ESPACIO INDIE.

En la décima edición de EVA no podía faltar un Espacio Indie! El Espacio Indie será totalmente novedoso, intentando mejorar el formato de ediciones anteriores para que sea mucho más provechoso para los mismo indies. Se intentará generar un espacio de camaradería en el que se pueda colaborar, mostrar y discutir juegos y conocer gente.

Aquellos interesados en participar, deberán ingresar en http://www.duval.vg/foro/index.php?topic=1032.0 y completar los siguiente datos:

Nombre del juego:
Screenshot:
Integrantes del equipo:
Horario ideal en que van a estar mostrando el juego:

Cabe destacar que cada participante deberá llevar su propia computadora para mostrar sus juegos. Laptop o similar, si necesita algún equipamiento avisar.

Más info en: http://www.duval.vg/foro/index.php?topic=1032.0

SHOW CASE EVA 2012

La Comisión Directiva de ADVA invita a los Socios a participar de la convocatoria para realizar una presentación de aquellos juegos en proceso de desarrollo actualmente y de aquellos juegos publicados durante 2012, en el marco de la décima edición de EVA a realizarse los días 2 y 3 de noviembre en la UAI – Sede CAETI (Av. Montes de Oca 745, CABA).

Cabe mencionar que la Comisión Directiva de ADVA realizará una selección de aquellas presentaciones que considere más relevantes. Es decir, la curaduría correrá por exclusiva cuenta de la producción del evento por lo que tendrán lugar en el Showcase de EVA 2012 las mejores presentaciones.
REQUISITOS SHOWCASE EVA 2012

- Cada proyecto que resulte seleccionado tendrá hasta 10 minutos para realizar su presentación
- Juegos on going y publicados durante 2012 en todas las plataformas
- Durante la presentación, el disertante deberá proyectar video/ reel de su proyecto -tiene que ser visualmente atractivo.
- Las propuestas deberán enviarse a educacion@adva.com.ar con un link a un video online (youtube, vimeo, etc.) del juego (que muestre gameplay). En el Asunto poner: [DEMO] y el nombre de la Empresa.
- Criterio: además de la calidad de los productos, se tendrá en cuenta los procesos de producción y la relevancia de los mismos para la industria argentina. Cualquier otra información que el solicitante considere de interés, se tendrá en cuenta (innovación tecnológica, artística o de gameplay o si fue un éxito comercial, o muy bien recibido por la prensa crítica).
- Fecha de cierre para presentación de propuestas: lunes 22 de octubre.

El link para ver toda la información, EVA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.