NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

martes, 30 de octubre de 2012

27º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA, ESTRENO DE RALPH, EL DEMOLEDOR Y CLASE MAGISTRAL

Les dejamos algunos avances para el 27 Festival de Cine de Mar del Plata, relacionados a la animación.
La lista de invitados al 27 Festival de Cine Internacional de Mar del Plata sigue creciendo, y esta vez con dos gigantes del mundo animado. Rich Moore, director de series como The CriticLos Simpsons yFuturama, y ganador de un Emmy, vendrá a Mar del Plata a presentar su última película animada en 3D, protagonizada por otro gigante (virtual): Ralph el Demoledor
Producida por la Walt Disney Motion Pictures, Ralph el Demoledor, cuenta la historia de un villano devideojuego que, luego de vivir opacado y constantemente vencido por su némesis, el héroe Félix el Reparador, decide demostrarle al mundo que él también puede cumplir ese rol y ser el favorito de todos.
Con la voz de otro gigante, el actor John C. Reilly (ChicagoBoogie NightsEl aviador) Ralph emprende un viaje a través de distintas generaciones de videojuegos, travesía en la que se cruzará con la Sargento Calhoun y la testaruda Vanellope Von Schweetz (la genial cómica Sarah Silverman), quién quizás se convierta en su primera verdadera amiga. Ralph, se enfrentará con un enemigo mortal, quien amenaza con destruir el mundo de los videojuegos.
Rich Moore, un nuevo invitado especial del 27º Festival, va estar con nosotros en Mar del Plata para presentar la película y dar una clase magistral, pública y gratuita.
Ralph el Demoledor se estrena en Argentina el 3 de enero de 2013.

Para ver la nota en su espacio original, LINK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.