NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

viernes, 19 de octubre de 2012

Eventos en EXPOTOONS para la próxima semana.

 ACTIVIDADES DE EXPOTOONS ¿GRATIS? ¡GRATIS!


El 23/10 en el Centro Cultural San Martin hay actividades de Expotoons sin parar, desde las 10.30 a las 18.30 ¡sin costo! Y todas las mañanas, del 23 al 25 en el Cine Gaumont, digamos que... gratis también!

El primer día de Expotoons, 23/Octubre, a partir de las 10.30 hs. habrá CONFERENCIAS en el CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN (Sarmiento 1551), y Expotoons las hizo GRATIS para que puedas disfrutarlas (sólo se abona un impuesto mínimo, de $5 para estudiantes y niños, y $10 para adultos en general).
En la misma sede gratuita y durante todo del festival, que va del 23 al 25 de octubre, habrá PROYECCIONES de la mejor animación del mundo, a partir de las 14 hs.
Se verán 70 FILMS en competencia provenientes de todo el mundo, y muestras paralelas especiales: FESTIVAL DE FESTIVALES –películas premiadas en los mejores eventos internacionales-; ANIMACIÓN FRANCESA –cinco largometrajes que muestran por qué Francia es una de las potencias en animación; y la proyección especial de ANIMA BUENOS AIRES, la película de Caloi en su Tinta, en un homenaje al gran Caloi y a su aporte a la animación argentina.
¡Pero no termina ahí! Todas las mañanas del festival, se darán en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) las Jornadas de Capacitación Vocacional de Expotoons, actividades específicas para estudiantes y para los que quieran iniciar una carrera en animación, también ¿adivinaste? ¡Gratis!
¡No hay excusas! Esto es para vos y no te lo podes perder.
Este año Expotoons se viene con todo, también GRATIS.

NUEVA SECCIÓN EN EXPOTOONS 2012: CAPACITACIÓN VOCACIONAL

NO TE QUEDES AFUERA, LA ANIMACIÓN PUEDE SER TU PROFESIÓN, FUTURO Y PASION! Expotoons organiza, en su 6ta edición, 3 jornadas de orientación vocacional, con la participación de escuelas y universidades de animación, dedicadas a estudiantes de los últimos años de secundario.
Esta nueva sección tiene como objetivo generar un espacio de capacitación y divulgación de los programas y planes de estudios de carreras terciarias y universitarias abocadas a la animación, y funcionar como herramienta de divulgación para dar a conocer en profundidad las ofertas académicas donde poder formarse y ser parte de la industria animada argentina.
Las charlas tendrán lugar en el Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635, todas las mañanas del Festival (23, 24 y 25 de octubre) de 10 a 12hs y participan de ellas las universidades y escuelas de animación más reconocidas del país y como público convocado todos aquellos estudiantes de los últimos años del secundario.
¡CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!

REEL DAY

¡El tercer día de Expotoons es Reel Day! Acreditate e inscribe el reel de tu compañía. Tu reel será el contenido de las pantallas exclusivas del Mercado de Expotoons en VORTERIX, y podrás exponerlo y ofrecer tus proyectos y servicios frente a potenciales compradores, señales televisivas, distribuidores, inversores y co-productores, en una mesa especial con los mejores productores.

JUEVES 25 – Sede: VORTERIX – 10 a 12Hs. + 13 a 15Hs.

BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS

Una nueva posibilidad para los estudiantes, de presentar sus proyectos ante las señales televisivas, canales y productoras con el fin de acercarlos a la industria animada y desarrollar de esta manera tempranas relaciones con el mercado de animación y contenidos audiovisuales.



Para más información visitar la página de EXPOTOONS 2012 
Más información en facebook.com/expotoonsargentina – produccion@expotoons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.