NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

martes, 2 de octubre de 2012

Festivales con cierre próximo.


Les dejamos las convocatoria para algunos festivales en Argentina que tienen la sección animación y el cierre de inscripciones esta próximo a vencer. 

 

9° FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES, "TANDIL CORTOS 2012".

La Asociación Cine Tandil convoca al 9° Festival Nacional de Cortometrajes, “Tandil Cortos 2012”, que se desarrollará  del 8 al 11 de noviembre del 2012, en el Teatro del Fuerte de la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta iniciativa apuntó desde sus inicios a generar un espacio de proyección de cortometrajes para los realizadores, con la correspondiente premiación definida por un jurado autorizado y, al mismo tiempo, brindar una oportunidad de acceso a producciones audiovisuales diversas para el público tandilense e invitados de otras procedencias.

Deadline: 05/10/2012
Fecha del evento: 8/11/2012.
Ciudad y País: Tandil, Argentina.
Web: http://tandilcortos.org.ar

FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CIUDAD DE DON TORCUATO EDICIÓN 2012. 
Estimados participantes les comentamos que somos uno de los primeros festivales en incorporar un método de RMTD (Recepción de material totalmente digital), con el objetivo; por un lado, de agilizar la recepciones para que luego pueda ser evaluado por el jurado, editar las diferentes promociones de los spot publicitarios, y por el otro acortar las distancias, entre aquellos participantes del exterior o bien de las diferentes provincias argentinas, de manera tal que se reduzcan los costos de los concursantes y todos puedan tener la posibilidad de participar en el “Festival de Cortometrajes Don Torcuato” sin importar las distancias, y de forma totalmente gratuita. Con esta medida innovadora, los organizadores buscamos igualar a los participantes, creando igualdad de oportunidades para todo aquel que desee concursar.

Datos importante
Deadline: 19/10/2012
Fecha del evento: 02/11/2012.
Ciudad y País: Tigre, Argentin.
Web: http://www.festivaldecinedt.com.ar

Muestra de cortometrajes Ernesto Etchenique:
Se abre la convocatoria para la 3º Edición de la Muestra de Cortometrajes Ernesto Esteban Etchenique, un espacio creado para la difusión y exhibición de cortometrajes independientes de todo el mundo. Este año con la novedad de una sección especial de obras locales para cortometrajes sanfernandinos.

Datos importante
Deadline: 19/11/2012.
Fecha del evento: 8/12/2012
Ciudad y País: San fernando, Argentin.
Web: http://www.debatecine.blogspot.com.ar/2012/08/iii-muestra-ernesto-esteban-etchenique.html

También se llevarán a cabo en este mes, en la Argentina los Festivales:

Los días 19, 20 y 21 de Octubre se realizará en San Pedro el Festival de Cortos San Pedro 2012. 

El Festival Nacional de Cortos se realiza en San Pedro desde el año 2007, cada año suma reconocidas personalidades del ambiente para formar parte del jurado en cada una de las categorías. Este último año 2010 contamos con un jurado de lujo en las diferentes categorías como: “ficción” Inés Estévez, reconocida actriz; José Martínez Suárez y Luis Barone, ambos directores , productores y guionistas a nivel internacional; el destacado documentalista Fabio Manés y Andrea Montaldo, quien ha colaborado en la producción de programas radiales y televisivos, como también en medios gráficos a nivel nacional. En la categoría “animación” formaron parte del jurado: Mache González, diseñador gráfico oriundo de la ciudad de San Pedro, con una gran trayectoria a nivel nacional en animación y producción, junto con Maxi Castillo, dibujante, animador y director general del Festival de Cortometrajes Animados “Toontas” de la ciudad de Buenos Aires, y Alejandro González, director artístico del Festival Internacional de Animación “ANIMA”. 

Datos importante
Deadline: cerro.
Fecha del evento: 19-20-21/10/2012
Ciudad y País: San Pedro, Argentina.
Web: http://www.sanpedrocortos.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.