NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

lunes, 29 de octubre de 2012

NeoTVLab.

Les dejamos la convocatoria para el encuentro Neo TV Lab que se llevará a cabo en el Ctro. Cultural Borges el 1 de Noviembre y su segunda jornada el 2 de Noviembre del 2012.

El próximo encuentro del NeoTVLab explorará y reflexionará sobre los cambios en la distribución de los contenidos televisivos, la convergencia de varias propuestas, innovaciones tecnológicas, modelos de negocios, interactividad y creatividad. Aspectos de lo que todavía puede ser definido con la palabra Televisión, aunque ha experimentado corrimientos inimaginados de sus fronteras.
Así es como nos encontramos en un escenario en el que utilizamos más de una pantalla simultáneamente; los dispositivos móviles complementan y extienden el acceso a imágenes y sonidos; y las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas conectados, exhiben en tiempo real los mismos contenidos que transmiten los canales de televisión o facilitan la visualización posterior de los contenidos convertidos en archivos, en el momento elegido por el televidente.
Estas tendencias presentan nuevos problemas e interrogantes sobre los cuales reflexionarán en el V Encuentro referentes de la industria: las soluciones de negocios basados en este nuevo contexto que compiten y se posicionan; los nuevos televidentes que mutan el modo de ver y disfrutar de los contenidos; la publicidad y su esfuerzo por crear nuevos métodos para llegar a ellos.
La primera jornada, el 1 de noviembre, del encuentro se realizará en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, y la segunda jornada, el 2 de noviembre, en el BAC, ubicado en el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, donde además de conferencias y talleres se exhibirán productos y desarrollos tecnológicos.

Para informes: neotvlab@untref.edu.ar

Ir al formulario de inscripción, LINK
La página del evento, LINK.

Información: Rocío Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.