NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

lunes, 4 de febrero de 2013

6TA EDICIÓN CONCURSO FEDERAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE "RAYMUNDO GLEYZER".

Les dejamos la convocatoria para el 6º Concurso de Proyecto de Largometrajes "Raymundo Gleyzer". La presentación de los proyectos, desde el 1º de febrero hasta el 22 de marzo de 2013 como fechas de apertura y cierre de las presentaciones del llamado a Concurso.





Objetivo

El Concurso Federal de Proyectos de largometraje, premio a desarrollo “RAYMUNDO GLEYZER” tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas independientes de las seis regiones del país y fomentar la producción cinematográfica a través de la realización de clínicas de capacitación en los rubros de DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN Y GUIÓN, de hasta treinta (30) proyectos nacionales, cinco (5) por región impulsando así el surgimiento de nuevos profesionales en todo el territorio nacional.

El INCAA, a través de la Gerencia de Acción Federal convoca a la 6ta Edición del Concurso “RAYMUNDO GLEYZER” dirigido a realizadores argentinos y de la región del MERCOSUR y países asociados que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.

La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos del MERCOSUR y países asociados.

Premios

Cada premio consta de la posibilidad de presentar el proyecto ganador al comité de preclasificación previstos en la en las Resoluciones Nº51/2013/INCAA, a la 2da vía o la 3er vía eximiendo a los presentantes de los requisitos enunciados en el Art. 15 inc. 2 y 3 respectivamente.
Como premio monetario, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
otorgará a cada proyecto ganador la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MIL
($35.000) para el desarrollo del proyecto.

Para más información consultar las bases: LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.