NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

lunes, 4 de febrero de 2013

ASIFA, informe Nº2, 31 Enero del 2013.


ELECCIONES EN ASIFA
Publicado en ASIFA.net

ASUMEN NUEVOS DIRIGENTES:
El Consejo Directivo ASIFA eligió a sus nuevos funcionarios por un plazo de 3 años.
ASIFA desea felicitar a su Presidente y Secretario General recientemente elegido y que cumplan exitosamente con el mandato de 2013 a 2015.
ASIFA Presidente: Ed Desroches, EE.UU.
 Ed Desroches, EE.UU
Presidente de ASIFA.

ASIFA Secretario General: VesnaDovnikovic, Croacia (reelegida)

Ed Desroches, EE.UU.: El presidente de ASIFA
Como animador, diseñador de páginas web, instructor y enamorado de la computadora, Ed ha producido, dirigido, animación y / o editado numerosos cortometrajes a través de talleres y proyectos independientes. Ha diseñado y desarrollado muchos sitios web y sistemas informáticos que van desde los juegos de póquer, sitios web de compras, para las aplicaciones móviles. Sus películas se han proyectado en festivales de cine de todo el mundo. Ha sido profesor en Rocky Mountain College de Arte + Diseño, así como el Instituto de Arte de Colorado. Ha presentado temas de animación y programas informáticos en todo el mundo. Artículos de Ed sobre la animación han sido publicados en revistas de Animación como Revista ASIFA y Animatoon. Fundó los proyectos Taller ASIFA-Colorado y ha dirigido muchos talleres tanto en los EE.UU. como en el extranjero. Ha sido jurado en muchos concursos de animación, tales como Animazing, Starz Denver Film Festival, Skills USA y el Festival Internacional de Animación de Seul. Ed dirige su propia empresa y es co-fundador y CTO de R G Bmobile, LLC. Ed fue recientemente vicepresidente de ASIFA y ha sido Presidente de ASIFA-Colorado durantemás de 6 años, así como un miembro de la Junta de ASIFA durante los últimos 12 años. Dentro de ASIFA, Ed se involucra en todos los aspectos de la organización, incluyendo ASIFA.NET, Revista ASIFA, Libro 50 Aniversario, John Halas DVD, además de ser un miembro activo y participante en los talleres AWG IAD.
VesnaDovnikovic, Croacia
Secretaria General de ASIFA.
VesnaDovnikovic, Croacia. Secretario General de ASIFA (2013-2016)Vesna comenzó su trabajo en la animación como secretaria del Festival Mundial de Cine de Animación de Zagreb en 1980. Ha participado activamente en ASIFA desde 1994 y en 2000 en Ottawa ha sido elegida Secretario General. Ha participado en numerosos foros y simposios sobre animación Internacional y en los jurados de festivales internacionales en Europa, EE.UU., Asia y África. Ella es la Presidente de ASIFA Croacia y Vicepresidente del Festival Mundial de Cine de Animación de Zagreb.


Información provista por Oscar M. Desplats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.