NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

viernes, 12 de abril de 2013

Invitados segunda edición de Chilemonos.

Les dejamos una nota de LatAmcinema que nos informa los avances del festival de Chile de animación Chilemonos.



Chilemonos anuncia invitados de su segunda edición

Importantes personalidades del mundo de la animación visitarán Santiago de Chile en ocasión de Chilemonos, festival de animación que celebrará su segunda edición en la capital chilena del 8 al 13 de mayo.

Entre los invitados del evento se encuentran Brenda Chapman (reciente ganadora de un Óscar por “Valiente”); Becky Bristow (conocida por sus trabajos de dirección en “Winnie the Pooh” y “Rugrats”); y Shinichiro Watanabe, gran exponente japonés del animé creador de la serie “Cowboy Bebop”. Todos ellos estarán impartiendo clases magistrales y conferencias abiertas para el público.

Dentro Chilemonos Labs, actividad orientada a la formación de animadores y creadores chilenos, Chilemonos contará con la presencia de Pierre Perifel, el talentoso animador de la escuela francesa Gobelins cuyo trabajo destaca hoy en Dreamworks.

En materia de exhibición, la oferta del certamen incluye películas como “Metropía”, “Allez Raconte!”, “Le Tableau”, “It’s Such a Beautiful Day” y “Anima Buenos Aires”, entre otras.

En su primera edición, en 2012, Chilemonos convocó a más de 5 mil personas convirtiéndose rápidamente en un punto de referencia para la animación en Chile. La próxima edición del certamen se celebrará en GAM, Centro de Extensión UC, Cineteca Nacional del CCPLM y la Universidad Mayor.


Para ver la nota en su espacio original:

Animación/Chile
Nota colaboración: Rocío Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.