NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

viernes, 12 de abril de 2013

Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2013

Les dejamos la convocatoria para el 20º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2013, que cierra su inscripción el 14 de Junio del 2013.

El Centro Audiovisual Rosario y Tea Imagen convocan a realizadores audiovisuales a participar de la 20º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2012, que se realizará desde el viernes 6 hasta el domingo 15 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). La fecha última de inscripción será el VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013.
Podrán participar del concurso obras audiovisuales latinoamericanas que no superen los 60 minutos (incluyendo los créditos) en los géneros animación, ficción, documental y experimental. A partir de esta edición, los realizadores residentes fuera de Argentina podrán enviar su corto online a través de la plataforma de Movibeta.
El FLVR, en sus distintas ediciones, se ha convertido en una gran pantalla para mostrar producciones latinoamericanas independientes y para que estudiantes de cine y directores consagrados compartan un espacio de difusión y exhibición. En 2013 el festival cumple veinte años, motivo por el cual, además de reflexionar sobre las transformaciones y evolución de la producción audiovisual latinoamericana en relación a los géneros y nuevos formatos –a través de la realización de un foro sobre televisión y nuevas tecnologías- seguirá apostando a la difusión de las imágenes en movimiento de nuestro continente, incluyendo en su programación estrenos y películas invitadas que exploran las diversidad latinoamericana. A las ya clásicas secciones competitivas y proyecciones fuera de competencia, se suma la 13º Muestra de Videos para Niños y Jóvenes. En esta edición México será el país homenajeado, con retrospectivas de sus directores más destacados, muestra de los festivales más representativos y una selección de filmes contemporáneos.

Organizan
Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario
Tea Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión de Buenos Aires.

Auspician
Ministerio de Innovación y Cultura, Gobierno de Santa Fe
Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Ver bases
Descargar ficha de inscripción

Nota colaboración: Rocío Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.