NOS MUDAMOS

NUEVA DIRECCIÓN!!!

Hola gente nos mudamos a una dirección más simple:
laboratorioanimado.blogspot.com

Estamos cambiando algunas cosas del blog para poder comunicarnos mejor.
Saludos.
Pablo Brand

viernes, 24 de agosto de 2012

Muestra Caverna, BRASIL 2012.

Les dejamos la convocatoria para la muestra de animación A Caverna a llevarse a cabo en la Ciudad de Florianopolis, Brasil del 28 al 31 de Octubre del 2012. El deadline es desde el 22 de Agosto al 1 de Octubre.

La Muestra de Animación A Caverna es un evento idealizado y realizado por la Asociación Cultural O Mago Realizações en asociación con Funcine (Fundo Municipal de Cinema de Florianópolis), que exhibe anualmente cortometrajes de animación nacionales e internacionales en la ciudad de Florianópolis, Brasil. A Caverna contará también con palestras, debates, muestras paralelas, intinerancias y la celebración del Día Internacional de la Animación (en asociación con ABCA Associação Brasileira de Cinema de Animação).

LA INSCRIPCION
01. Están abiertas las inscripciones desde el 22 de agosto hasta el 1 de octubre.


02.La inscripción es gratuita.

03. Serán aceptados solamente cortometrajes de animación (en sus mas variadas técnicas) con duración de hasta 25minutos, realizados a partir del 1 de enero de 2010 e que nunca antes hayan participado de las  ediciones anteriores de la Muestra.

04. Serán aceptados los siguientes formatos: DVD y el archivo digital en su formato original.

05. En el caso de inscribir mas de un cortometraje, estos podrán estar en el mismo DVD, desde que estén correctamente identificados en la misma orden de grabación en que se encuentran y en la ficha de inscripción (una ficha de inscripción por obra).

06. Los cortometrajes deben ser enviados junto con la ficha de inscripción. El envío puede ser hecho a través del correo o Internet, mediante un archivo digital, en el formato original. El realizador deberá encaminar al e-mail de la Muestra (omagorealiza@gmail.com) 2 imágenes de divulgación de la obra en alta resolución y una fotografía del realizador también en alta resolución.

La dirección para el envío de las obras es:
A/C Yannet Briggiler
O Mago Realizações
Av Prefeito Osmar Cunha, 36 – Ap 1004 – Centro
Ed. Francisco Nappi
Florianópolis – SC – CEP: 88015-100
En el caso de que el realizador desee disponibilizar la obra por Internet, deberá ser enviado al mail de la Muestra el link de donde el archivo pueda ser bajado.
07. Los cortometrajes enviados no serán devueltos y pasaran a hacer parte del archivo de la Muestra, pudiendo ser exhibidos en futuras ediciones.
08. Los gastos y encargos referentes al envío del material corren por cuenta del remitente.
LA SELECCION
09. Todas las obras pasaran por una curaduría, formada por 3 profesionales del área audiovisual, elegidos por la coordinación general del evento, que elegirán las animaciones que serán exhibidas en la Muestra.
10. La curaduría estará focalizada en los siguientes criterios:
. contribución estética;
. carácter experimental de la obra;
. y originalidad.
LA PREMIACION
11. La mejor animación de la Muestra, elegida por un jurado oficial, recibirá el premio “O MAGO” por el monto de R$ 2.000 reales.
12. Además del premio concedido a la mejor animación, serán concedidas 2 (dos) menciones honrosas a criterio del jurado. Estas menciones no poseen remuneración.
EL JURADO
13. El jurado será formado por 3 profesionales del area audiovisual.
14. Os jurados serão orientados a seguir os seguintes critérios:
14. Los jurados serán orientados a seguir los siguientes criterios:
. contribución estética;
. carácter experimental de la obra;
. y originalidad.
Baixe aqui a Ficha de inscrição.
Equipe O Mago Realizações
Florianópolis, Santa Catarina, Brasil
22 de agosto de 2012.
Página de la muestra, LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios, este es un espacio gratuito de divulgacion de la animacion. Gracias por participar.